FUTBOL FEMENINO
EL SHOW DEL GOL
San Lorenzo aplastó a Newell's. Fue 5-0 en Ciudad Deportiva, por la sexta fecha del Torneo Apertura. Las Santitas siguen con todo.
San Lorenzo cayó 1-0 ante Central en condición de visitante. Fue por la tercera fecha del Torneo Clausura.
Por la tercera fecha del Torneo Clausura, San Lorenzo viajó a Rosario para medirse ante Central. El encuentro se disputó en el Predio Cristalería y el conjunto de Boedo no logró cortar la racha sin triunfos en este arranque de torneo.
Fue derrota 0-1. Central alcanzó la victoria con la definición de Malen Fontao en el cierre del primer tiempo. En el segundo, Las Santitas buscaron la igualdad, pero no fueron efectivas.
San Lorenzo se ubica en el séptimo puesto de la Zona B, con dos unidades. Este viernes, desde las 15, el Ciclón se medirá ante Vélez en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo aplastó a Newell's. Fue 5-0 en Ciudad Deportiva, por la sexta fecha del Torneo Apertura. Las Santitas siguen con todo.
San Lorenzo venció 3-0 a Talleres en Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del Torneo Apertura.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Ferro en Caballito, por la segunda fecha del Torneo Apertura.
Por la primera fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo igualó 1-1 ante Boca Juniors, en la Ciudad Deportiva.